9/10/09

color, color.......
















Ya está! Ya tengo un blog en el que poder expresarme.....

Y que mejor forma de empezar que dedicandole la entrada a la persona "culpable" de este nombre tan original: al guapo que sale en la foto de la izquierda, a quien me canta cada vez que me ve (con versiones propias si hace falta xD), a quien hizo que el dia de la foto fuera inolvidable, a un genio tan genial..... =D

Desde Málaga le mando un besazo..... a él y a todas y todos los que os paseis por este nuevo lugar....

Color, color .... azul, como el cielo de aquel bonito dia!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amooooooooor!!!! ¿¿de qué color es el amooooooor??

Estoy completamente emocionado, si ya me alegra muchísimo el nacimiento de este interesante espacio, qué decir de la dedicatoria de esta primera entrada... ;)

Me apetece mucho saber de como son los colores de cada uno de los días malagueños, estoy convencido que van a ser de esos colores con luminosidad, repletos de alegría y
con rayos constantemente veraniegos.

Cuidate mucho y un besazo guapísima!!!

Jesusma Von Bismarck dijo...

oh!!! bienvenida... yo tb he estrenado blog esta semana jejeje Estoy seguro que california y boston estan mas cerca por aki.
Un besaz enorme!!!

Angela Cabrera dijo...

Felicidades! Es un gran blog (: