1/11/09

blanco, negro .... de todos los colores!!

todos los colores, sí! porque despues de más de un mes he aprendido mucho, he conocio a mucha gente y todo eso es muy dificil de poner en un solo color:

negro por todas las enfermedades que he pasao alli solica
verde por las paredes de mi habitacion, por los buenos ratos q estoy empezando a pasar alli
gris como la camiseta que me regalo la persona q mas quiero en una ciudad muy muy chula
azul como el coche que me trae y me lleva
lila por mis zapatos nuevos y mis botas nuevas
marron por la botella
blanco como el suelo de la calle larios
rojo por los tintos tan buenos q me tomo (siempre acordandome d una persona)
naranja por los trapos de la cocina, por las comidas que me hacen ^^
amarillo aunque de mala suerte xD


¿una cancion?

http://www.youtube.com/watch?v=f_2rrxONlLo

porque m recuerda al final del verano, a las noches eternas con mucho alcohol y mucha gente =)


¿una foto?




cualquier noche de alcohol, risas y buena compañia ;)
sin olvidarnos de nuestra gran indecision, de las conversaciones al recogernos y de los que no estan en la foto!!

1 comentario:

José Luis dijo...

Me gusta tu nuevo espacio.. y no m gusta saber no saber de tí! cuando vienes que por lo menos m tome algo contigo y nos pongamos al día?