3/3/10

azul


azul por el color q más se ven en esta foto, en el parque güel hace un año.....
cuanto he cambio desde hace un año?? quizá no tanto pero si que tengo claro q cada dia aprendo algo nuevo.... las personas no dejan de sorprenderme porque cada uno somos diferentes y todos muy especiales... =)


he tenio unas cuantas conversaciones profundas. m qedo con la que me ha recordao que no quiero ser perfecta ;) aunq hoy estoy muyy contenta conmigo misma ^^ y aprovecho para darle las gracias a tod@s aquell@s que me han apoyado y que siempre han confiado en mi... en especial a los dos enanos q ultimamente m lo aguantan to y q tanto aguantaron estos dos ultimos meses.... va por vosotros!! lo celebraremos, claro! y bailemos esta canción!! =)

2 comentarios:

cristy dijo...

aaaaais Amor cuando te pones un poquito sensible qué bien escribes!!y sí, al igual que tu dia dia vas aprediendo cosas nuevas de la gente yo también, y la verdad es que siempre tenemos que estar preparados para estas cosas tan "sorprendentes"?no sé si es esa la palabra que corresponde a lo que las 2 sabemos, pero acercarse se acerca ^^.

desde luego que a mi no tienes xq darme las gracias por nada, de hecho los amigos estan para eso, para aguantar enfados, bajones, añoranzas a las personitas que siempre han estado y estaran en nuestro corazoncito y en la vida, conversaciones de buen rollo, otras tantas de críticas a personas que no se han merecido lo que se han ganado por nuestra parte; los amigos tambien estan para disfrutar de todas sus virtudes, de todos sus defectos, disfrutar de fiesta o simplemente dando un paseo a la vuelta de la esquina con ellos...
en fin!que los amigos no tiene xq darse las gracias xq en cada instante, uno esta haciendo algo por el otro y viceversa (nos pasariamos la vida dandonos las gracias por todo y por cada cosita que hagamos por ellos), pero la vida es muy corta!

marylove dijo...

cristy!! cristy!! cristy!!
ya se q no hace falta q os de las gracias, pero a veces apetece... y en el fondo se q os gusta q os lo diga ;)

mi entrada no es solo por una cosa, ni mucho menos exclusivamente por la q tu dices (ya sabes lo q opino al respecto), es por un monton d reflexiones y sobre todo de conversaciones y situaciones q m han dao que pensar...

lo dicho, tenemos q celebrarlooo!!!