27/5/11

Rojo

Como ya dije en alguna red social, no tengo tiempo ni para perderlo. Pero hoy me voy a dar el lujo de expresarme por aqui porque no esta de mas hacer de vez en cuando autocrítica. Pues si, llevo un mes bastante rarito, donde vivo situaciones que me hacen actuar y decir cosas de las que no me creia capaz de hacer o decir, incluso a veces vuelvo a caer en mis propios errores, pero, eso tb esta permitido!!

Me gustaria poder tener mas tiempo para leer, para estar mas informada, para sentirme mas cerca de quien esta tan lejos, para contemplarme el ombligo, para pasear por la playa y mojarme los pies en el agua, pero ya vendran tiempos mejores! todavia nadie me ha quitado la capacidad de hacer planes (y listas!), la capacidad de ilusionarme con un comentario insulso o la inspirarme para decir frases profundas y escribirlas en un post-it

y siempre, siempre, intentando que no se m olvide sonreir.... ya sea con la compañia de love of lesbia, lori meyers, supersubmarina, sidonie o, mi ultimo gran descubrimiento, standstill!!

http://www.youtube.com/watch?v=YOIf_joarzc


que no solo ayudan a sonreir sino q tb hacen los dias mas luminosos, ayudan y dan fuerzas para tirar palante... dias de muchos colores, pero ultimamente un poco mas rojos que nunca

y tb hace mucho estar rodeada de personas que me ayudan a que estos duros dias sean más amenos... por eso hoy me despido dandoles las gracias por esos abrazos que tanto me ayudan

asi que hoy mando abrazos a quien pase por aqui, a quien lo quiera, claro! a quien lo necesite ;)
(alguno q otro va con cariño porque se que llegara a su destinatario/a)

y lo dicho, que no se os olvide sonreir, que es gratis!!!!
=)

No hay comentarios: