15/5/12

Blanco

Hace mil, cuando estudiaba psicología, un profesor dijo en clase que antes de tener pareja debíamos aprender a vivir solos, a disfrutar de la soledad. En su momento no lo entendí, o no quise entenderlo, quien sabe.
Pero últimamente me acuerdo muchísimo de esas palabras.
Y es que me alegro un montón de esta libertad que te permite compartir la vida con muchas personas.
Que todo tiene su parte buena, claro esta. Que tener pareja es muy bonito y que ayuda mucho en muchos momentos, pero que esto que yo vivo desde algunos años creo que no lo cambio por nada. Y todo ello porque hay grandes personas que me hacen que estos pequeños momentos me sirvan para conocerme un poco mas a mi misma, para saber valorar lo que tengo, lo que tuve y lo que puedo llegar a tener.

Y claro, a veces me acuerdo de ti, Pequeño. Nuestras conversaciones secretas hacen que crea que todavía te queda mucho por aprender, aunque se que lo estas haciendo.... y ya no eres tan pequeño!! ;)


Hoy blanco, como la espuma del mar

No hay comentarios: