12/5/13

Verde

Hoy es un día raro. No sabría decir porque, pero se que es raro. Quizá sea porque el sol se ha quedado escondido entre las nubes. Tal vez porque me apetece un domingo de los de antes, de los de "Amor, ponme tu los cubiertos y trae algo para los residuos". Sobre todo es un domingo de esos en los que cuando menos te lo esperas estas echando de menos a alguien que cruzó el charco para volver con los suyos, o los abrazos de alguien que no deja de pensar que estoy perdidamente enamorada. Hoy es uno de esos domingos en los que me iría a que me pusieran música en la 242 y a no pensar mucho. 

O quizá lo único que me pasa es que, un día más, odio esta distancia que hay entre tantas personas que quiero y yo....

Lo que tengo muy claro hoy es que puedo estar contenta porque hay muchas personas que me quieren y aprecian, hay muchas amigas y amigos que me valoran, y los hay que no buscan los defectos y que les gusta incluirme en su familia. También tengo personas cerca que me ayudan a conocerme un poco más y que me hacen sentir bien, con mis defectos y mis locuras, y que me están enseñando tanto y tanto cada día... Hay personas que me recuerdan que ser raro no es preocupante ni tiene porque ser un problema (sí, me considero una persona rara, ¿pasa algo?). Hoy me he dado cuenta de que tengo la suerte de tener amigas que confían mucho en mi y que me hacen sentir importante. Hasta tengo amigas a las que tengo que recordarles que ellas también son importantes, porque a veces se nos olvida... y algunos días tengo que mandar abrazos virtuales y fuertes, de esos que casi que te dejan sin respiración y que te dan mucho animo y fuerzas para seguir... porque esta vida no es fácil, y eso solo lo sabemos las personas que valoramos lo importante y los pequeños detalles, los pequeños placeres. Eso lo sabemos las personas a las que nos gusta un amanecer en buena compañía y un trozo de papel con una sonrisa. 

Hoy ante la melancolía podía hacer dos cosas. Pero he dejado el camino fácil de ponerme triste y he pensando en muchas personas y en los buenos momentos en los que he pasado con ellas. Porque no es más rico el que más tiene si no el que menos necesita. Y yo hoy me siento una persona muy afortunada. 

Hoy quiero que sea un domingo verde para mandar esperanza a quien necesite un poco de mi optimismo =)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Espero sigas con esta magnífica idea, pensar de que color es el amor, cambiante cada día, pero nunca perdiendo su tonalidad.

marylove dijo...

Ojalá tuviera más tiempo para poder escribir... Pero gracias por animarme, lo tendré en cuenta :)